<$BlogRSDUrl$>
Si no ves todo el post selecciona el texto por amor de Dios. Si entras por primera vez mejor leete el FAQ.
INTERRUPCION (Versión corta)
VERSION larga

PFFFFPPFFPFFFPPFFF PPFPFPPF FPPPPFPFFF
Perdonen esta interrupción en nuestra programación. En breves momentos tendremos un programa especial. Hasta entonces unos minutos musicales:

Lloraré, lloraré, lloraré las penas... lloraré las penas de mi corazón enamorado...sufriré el lamento de este corazón ilusionado...

Pasamos la conexión a nuestro enviado especial al palacio de congresos:


PFPPFPPFPFPFFFF
-Joder..yo que había quedado con Nuria. Ahora que podía estar beneficiandomela..
-Paco..paco.. que ya estamos en el aire...
-Gulp...Esto... Buenos días señores internautas. Estamos aquí para darles la noticia del año, con permiso de la boda real. Hay un gran revuelo en el mundo blog. Todo empezó por el comentario de Seg en su blog. A raíz de aquello se han sucedido los acontecimientos a un ritmo vertiginoso. Por ello Jose ha convocado una rueda de prensa.

Hay una gran expectación en el palacio. Se calcula que unos 427 periodistas han acudido a la convocatoria. Ahora mismo los comentarios entre ellos se suceden y el murmullo es constante.

¡¡Atención!! Entra Jose en el auditorio. Tiene aspecto cansado. Acude con albornoz como los boxeadores. A su lado dos preparadores fisicos no se separan ni un milímetro.

Vamos a escuchar lo que dice

-Toc..toc..toc... ¿Se me oye?
-Siiiii

-Buenas tardes. He convocado esta rueda de prensa ante la gravedad de los hechos. Me he visto envuelto en una historia sin yo quererlo. Y al final se me ha ido de las manos. Daré mi versión de los hechos.
Todo empezó cuando Seg hizo un post sobre una máquina de orgasmos. Yo comenté en plan de broma, que para máquina de orgasmos yo. Que estaba disponible en la dirección de correo.
Esto que fue una simple broma se tradujo en una miriada de correos que bloquearon mi cuenta, que bloquearon el servidor y en algunos momentos a Internet entero.
Antes de nada quería dar las gracias a mis admiradoras por su apoyo, que considero desmedido en cualquier caso. Viendo la repercusión de mi comentario he decidido actuar responsablemente y se hará todo lo posible para contentar a todas. Pero solo hasta este momento. Tengo mi agenda repleta hasta el 2012, fecha en la que posiblemente habrá que hacer una replanificación y bajar a 5 mujeres por día.


-Menudo fantasma. Seguro que uno a la semana y despacito...
-Pacoo..pacoo.. que tienes el micro abierto..
-Ejem...Jose se levanta y sin dar oportunidad de hacer preguntas se va. Lleva corriendo detrás a los preparadores físicos que intentan darle compuestos vitamínicos y revitalizantes. Despedimos la conexión esperando que la noticia haya sido de su agrado.
-Pues vaya mierda de noticia, voy a volver a ver si Nuria no se ha ido..
-Pacoooooooooooooo

Después de esta noticia de ultima hora seguimos con nuestra programación. Les recordaremos que el lunes tendran en sus pantallas el post "Ella".

Autor: Jose viernes, noviembre 28, 2003 |


La nueva vecina
Así que Juan se cambió y salió del apartamento. Ya limpiaría y ordenaría otro día. Se le ocurrió una idea. La próxima ocasión limpiarían y ordenarían antes de la fiesta, así no tendrían que hacerlo cuando todos estuviesen cansados. Que gran idea...
Juan salió satisfecho consigo mismo.

- A ver... pues no... A ver así... pues tampoco... A ver ahora... nada... si me giro un poco.. upfff... ya casi... upfff.. ya..ya...ahhhhh aaaaaaaaahhhhh. Por fin.. Lo que me ha costado.

Juan tenía grandes dificultades para salir de su casa. Con los hombros tan anchos no pasaba por la puerta, y como además era muy alto tenía que hacer contorsiones para salir. Girar un poco, agacharse otro poco. Al final soltaba un grito de placer al verse liberado.

En el rellano de la escalera se topó con una vecina nueva que se sobresaltó con el grito. Entre el susto y ver el tipazo de Juan tenía el corazón palpitando. Su respiración era muy fuerte y casi jadeaba... Por fin se fue calmando

- Buenos días
- Buenos días - dijo ella más calmada.
- ¿Eres nueva en la casa?
- Si, me mudé ayer. Ya he oído que habéis estado de juerga últimamente.
- Bueno... los amigos...
- Curioso numerito el de la puerta. Pensé que estaba pasando otra cosa.
- Es que hacen los pisos de pequeños...

Y se metieron en el ascensor. Juan tampoco quería dar mucha conversación. Si se mostraba demasiado amable con las chicas enseguida había malentendidos y problemas. Ya los había siendo antipático así que para que jugar con fuego.

Aun así notó que la chica empezaba a ponerse nerviosa.

- Uy que calor... ¿no tienes calor tu?... Me voy a desabrochar un poco... ¿no te importa?
- No..no.. no me importa. Yo me bajo en el segundo.. Manías que tiene uno... Desde el segundo bajo andando. Es por hacer ejercicio - dijo Juan forzando una sonrisa y dejando a la chica planchada.

- Ufff por los pelos... Lo que me faltaba... líos hasta en mi casa.

Por fin, Juan llega al hipermercado. A lo lejos ve una visión.
Autor: Jose viernes, noviembre 28, 2003 |


Fin de fiesta
Juan había empezado su discurso vacilante pero según iba hablando iba cogiendo confianza. Y cada vez más. Empezó a gustarse a si mismo y disfrutar con el momento. Para finalizar con el discurso cogió un par de hojas. Las arrugó y exclamó mirando al cielo:

-Juro que aunque tenga que robar, aunque tenga que mentir, aunque tenga que copiar post y chantajear al maligno... nunca más volveré a pasar hambre...

Frase por otra parte sin ningún sentido. ¿Pero acaso importa hoy en día lo que se dice? Lo importante es como se dice. Transmitir. Tener carisma. Lo demás no vale para nada. Si no fijaros en los políticos.

Y Juan estaba transmitiendo. Había llegado a un nivel cercano al éxtasis. Se sentía muy próximo a sus oyentes. En comunión espiritual. Esta sensación no es fácil de conseguir y cuando se consigue llena. Es una felicidad que parte de dentro pero que no tiene límites. Que llega hasta los demás, que se realimenta y vuelve para llenar todavía más.

Juan miró a su auditorio para regocijarse en esas caras complacidas, en esos sentimientos a flor de piel. Algunos ojos abiertos, alguna lagrima apunto de caer. Alguna boca entreabierta. Juan pestañeó porque no veía claramente. Si, unos ojos abiertos pero sin pestañear. Dormido con los ojos abiertos. El otro no tenía una lagrima, era una legaña. Y otro más tenía la boca entreabierta porque estaba roncando a pierna suelta...

-ARRRRRRRRGGGGGGGG . Vosotros os lo habéis perdido. Había tirado la casa por la ventana y había dejado para el final un estupendo banquete de tomates (**esto posiblemente no lo entiendan fuera de España, y es que ¡¡¡como esta la vida!!!**). En todas sus formas...ensalada, frito, asado, rellenos,.. Os quedáis sin banquete .. ARRRRRGGGGGGGGGG

Juan estaba descontrolado. Con el esfuerzo que había hecho y no habían puesto el más mínimo interés.

- Voy a contar hasta diez porque me va a dar algo... Unooooo, doooooos, treeees, cuatrooo, cincooooo, sieteeee,
- Estooo, me he equivocado... Otra vez... Unoooo, dooooos, treeess, cuatrooo, cincoooo, ochoooo
- !!!Mierda!! Unoooo, doooos,treees, cuatrooo, cincoooo, nueeeeve...
- Bueno, contaré hasta cinco tres veces, que es equivalente... Unooooooo...

Una vez que Juan se hubo calmado se planteó echar a todo el mundo. Empezó a darles patadas, a tirar de ellos, pero nadie se movía. Habían sido muchos días de fiesta y el cansancio se había convertido en plomo.

- Biennnnn - dijo Juan. ¿quien me ayuda a recoger y limpiar el apartamento?

En ese mismo instante solo quedaron en la estancia dos papeles volando en el aire. Y Juan claro.

Ya solo se oía alguna voz lejana. Cogían el ascensor y hablaban entre ellos.

- Pues he quedado con Javi, que no será guapo pero tiene una conversación estupenda. Estaría toda la vida escuchándole. Le quiero un montón.
- Si.. este Juan .. mucha fachada pero nada más. Solo para fiestas y juergas.

Esas palabras se le quedaron en su cabeza. Retumbando una y otra vez. Por otra parte era bastante fácil porque estaba un poco vacía.

Como vacía quedó la despensa. Juan, la miró y pensó que tenía que ir de compras.
Autor: Jose miércoles, noviembre 26, 2003 |


Declaración de principios
Primero, Juan Naide es un PERSONAJE. Quería dejarlo muy claro. No existe por tanto. Lo aclaro para que no se me colapse el correo... Ahora sigamos:

¿Por que?
Como muchos de vosotros sabéis, llevo un tiempo leyendo blogs y escribiendo comentarios en ellos. Gracias a ello me he ganado la amistad de unos cuantos habitantes de blogs. Ellos me han propuesto escribir mi propio blog; seguramente pensando en que con un poco de suerte me entretenía y dejaba de escribir comentarios en sus blogs. Por tanto, este blog surge de esa multitud de peticiones. Para que os hagáis una idea, esa multitud es un número que ronda el .... 2.
¿Quien es Juan Naide? ¿por que el título? ¿por que ese diseño?
Este blog como muchos otros aparece por una frustración. Me cuesta reconocerlo, pero.. esto... no se si decirlo... Es que ... soy guapo.
Esto es una tremenda desgracia. Todo el mundo me juzga por mi físico. Creen que soy el típico guaperas de fin de semana sin nada en el coco. Ósea lo justo para dos días de lujuria pero nada más. Así que este blog es un grito al mundo. Existo. No soy solo un cuerpo. Tengo mente aunque limitadita y tengo cosas que decir. ¡¡¡Hay que salir del armario YA!!! Ya vale de refugiarse en pases de modelo y espectáculos de boy. ¡¡¡¡Quiero tener una vida normal!!!! Los guapos existimos... No solo en las películas. Y tenemos nuestro corazoncito. Si... encerrado en un cuerpo de vértigo pero lo tenemos...

Como todo el mundo piensa que no tengo nada en el coco he escrito un blog sin título, sin descripción, sin comentarios y sin texto. El hecho de que no salga el texto es una metáfora. Una metáfora que indica la profundidad de lo escrito.

He escogido el nombre de Juan Naide porque era un antiguo nick mío. ¿Y que mejor que Naide para escribir un blog sin título? Originalmente Juan Naide era un nick serio pero aquí lo he transformado. Y era un nick serio porque era un homenaje a la película Juan Nadie. Esta película americana la podían haber traducido como Juan Mengano. Realmente es el nombre de una persona cualquiera. Un personaje gris que por el hecho de ser gris sintoniza con el resto de la humanidad, el resto de los grises, ósea todos nosotros. Gracias a eso, y a ser una persona desesperada y sin futuro no tiene miedo a decir la verdad. Es un pepito grillo de la sociedad. En este enlace se puede leer algo más de la película : Juan Nadie
Transformé Juan Nadie en Juan Naide para españolizarlo y vulgarizarlo más. Un poco más gris y un poco más analfabeto. Pero eso es historia pasada. Ya me he curturizado y me he supervitaminizado.


¿Por que llevo máscara? Para evitar que las féminas se desmayen al verme. Esto puede tener varios sentidos... De todas formas Juan Naide es un personaje.

¿Quien asesinó a Kennedy? Juro que no fui yo. Además lo puedo demostrar. No había nacido todavía. Lo he escrito por abrir nuevos mercados en el google...

En cuanto al título: este blog tiene el título de Blog sin título. Esto supone una paradoja como sabéis. Como hacer un libro que lista los libros que no aparecen en ningún libro. Si lo publicasen estarían engañando a todo el mundo. Pura contradicción. Pero este blog estuvo a punto de tener título. Y esos fueron:

Diario de un guapo - Este título posiblemente podía tener problemas de derecho de copia por el diario de un feo. Así que lo deseché
Historia de una obsesión - Realmente fue el primer título y con el que pasó el embarazo y primeros días de vida.
Bblog . Un blog de serie B. Ya estaba pillado :(
Soy guapo ¿y que? - Demasiado agresivo
Los guapos también lloran - No se... Con Juan no pega. Debería haberme llamado Juan Alberto Jesús de todos los santos. Y eso queda muy largo para los créditos.
Adopta a un guapo - ¿Y si se lo toman en serio?
Pon un guapo en tu vida - Ídem anterior.
Un guapo sale del armario . Podía dar lugar a equívocos.
¿Por que no he nacido rico en vez de guapo? - ¿Y quien te ha dicho que no soy rico ya?
Autor: Jose martes, noviembre 25, 2003 |


De Innaguración II (la hora del show)
Tiriririririririr....tiriririririririri...
Anda!!! Paquito el chocolatero... esta no la había oido. Desde que me actualizan el timbre desde Internet no paro de sorprenderme... Vamos a ver quien es, aunque tengo un poco descuidada la fiesta. Espero que se porten bien.
-Ariii.... Hola guapa.
-Hola Juan...muacks..
-Y también viene Somancia... digo llua. Mucho has tardado...
-¿me habras guardado bombones?
-Claro.. los mejores . Y no engordan, aunque tu no lo necesitas hechicera.

-Andaa.. Irene.. has tardado... ¿En cuantos mundos nos hemos visto ya?
-Y los que nos quedan. Muacks..muacks..

La puerta por fin se quedó tranquila y Juan pudo acercarse al salón. El espectáculo que vio nunca lo olvidará.
Gente tomando nota de la decoración, gente haciendo fotos. Otros devorando la comida. Otros vaciando las botellas. Alguno aprovechaba para ligar. E incluso debajo de su ropa algún desaprensivo "despistaba" botellas, decoración o lo que pillaba.
ALTOOOOOOOOOOOOOOOO - dijo Juan.
Todos se volvieron sobresaltados. Después de la sorpresa inicial vieron que simplemente era Juan y todo el mundo siguió con lo suyo. Llevaban todo el fin de semana de fiesta y eso era mucha fiesta.
Juan empezó a perder la paciencia por momentos. Estaba entrando en un estado de cólera. Pero la prudencia le hizo recapacitar. Intentó usar la cabeza y no la fuerza. Así que respiró profundamente y cogiendo aire en los pulmones dijo con todas su fuerzas: SEXOOOOOOOO.
Inmediatamente todos se volvieron:
-¿Donde?¿Donde?
Juan sonreía... ya tenía la situación en sus manos... y siguió explicando:
- Como veo que ya tenéis la confianza necesaria para haber arramplado con todo, creo que ha llegado el momento del espectáculo final.
-Bienn...bienn...vaaaale...
- Así que aquí tengo guardada una tarta tamaño familiar.

Se apagaron las luces y al mismo tiempo se encendieron unas bengalas que iluminaron la tarta. Empezó a sonar una música sugerente y empezó a surgir una figura de la tarta.

Ante la alegría de las féminas y Peluche, y la decepción de los demás, apareció en escena un boy contoneándose eróticamente.

Las chicas dando muestra de una moderación encomiable y de un autocontrol exquisito se lanzaron inmediatamente hacia él. El pobre fue inmediatamente acorralado como un animal indefenso y solo fue ayudado por Juan. No por un afán altruista sino por salvar su economía, un espectáculo de ver es barato, pero uno de ver y tocar es carísimo.

Al final tanto el boy como Juan cayeron en las redes de las chicas y sucumbieron a su empuje.

(***Parte censurada ante la posibilidad de que esta pagina con su gran cantidad de visitas sea enlazada desde Disney.com***)

Una vez que Juan recuperó el aliento se dio cuenta de que el boy le había dejado una tarjeta con el nº de teléfono de su empresa.
-Vaya, no lo he debido de hacer muy mal - se dijo.
Después se dirigió a todo el mundo para decir unas palabras. Ahora todos estaban más relajados, sobretodo las chicas, y le escucharon.

-Ejem... Quería decir unas palabras aprovechando que habéis venido todos aquí, solo por verme, sin tener en cuenta los pinchitos, la bebida gratis, la juerga y demás.
Ante todo daros las bienvenida y explicaros todo lo que queréis saber sobre el blog. Ósea ¿por que? ¿quien es Juan Naide? ¿que es ese título? ¿como? ¿que hace una mascara en mi cara? ¿quien asesinó a Kennedy?. Os voy a explicar todo.
Autor: Jose lunes, noviembre 24, 2003 |


De innaguración
Tacharaahcahrahchaha...No cambié..no cambié.. no cambié...Tachararacahaharachan!!!!
- Voy a tener que cambiar el sonido del timbre. Este popurrí de Tamara parece que no gusta mucho...

- Hola :D... Hola a todos. Que bien!!! Venís todos juntos... así me ahorro presentaciones... :D
- Hola Juan - dice Ana. ¿No te llamabas Jose?
- Pssssshhhhh - que estoy de incógnito. Soy un fugitivo. Es una historia muy larga de contar y además es mentira, así que no te la cuento. Oye.. has sido la primera.. que rapidez!!!
- Hola - dice Betty79. Uff estoy con un poco de resaca. ¿Tienes tónica o algo así?
- Si..muacks..pasa..pasa.. Hay de todo.. Que delgada te veo !!! :D
- Ey Carlos... ¿Que haces tu en este mundo?
- Ya ves .. y vengo sin disfrazar
- Pasa..pasa.. bienvenido

-Uff cuantos más... Venga pasar. Hay sitio para todos. He traído delicatesem para comer. Además hay de dos clases, la que engorda y la que no. Para que cada cual coma como y cuanto quiera. Y también la bebida más exclusiva. He dejado la Visa virtual tiritando, pero un día es un día.

Tacharaahcahrahchaha...No cambié..no cambié.. no cambié...Tachararacahaharachan!!!!

- ¿A ver quien viene ahora?
- Hola
- Hola!!. Anda un anónimo... pasa.. pasa.. Te nombraré anónimo oficial del weblog
- Ah.. no .. yo quiero ser desconocido. Quiero ser de anónimos anónimos.
- Bien ... bien.. como quieras. ¿Te tomaras algo? Eso si...
- Si, como no.

Tacharaahcahrahchaha...El patio de mi casa es particular..Tachararacahaharachan!!!!
- Vaya.. más gente..

- Anda... un troll. Bueno..pasa..pasa.. He traído comida y bebida de sobras..
- Piiiii!!! (Censurado por el webmaster)
- Maaaaalooo... que eres un maaaloooo. Ahora te borro... Toma...

Tacharaahcahrahchaha...El patio de mi casa es particular..Tachararacahaharachan!!!!
- Esto no paraaaaaaa. Que nerviosssss... Menos mal que estoy de incógnito...
- Piiiiipiiiipiiiipiiiichips
- Ya... el que faltaba... Un robot... Pasa.. pasa y rastrea todo. Pero nada de coger mi correo para spam. Allí tienes aceite homologado para cuando termines...


A ver como va la fiesta....
Autor: Jose viernes, noviembre 21, 2003 |


¿En Construcción?
A que el blog parece en construcción... Pues no os alarmeis... Realmente es así. Probablemente vaya a peor incluso. Todo es cuestión de "perfeccionarse"
Declaro "casi" innagurado el blog.
Autor: Jose jueves, noviembre 20, 2003 |